viernes, 13 de octubre de 2023

¿Puedo empezar la serie de los detectives Héctor Méndez y Nieves García por cualquiera de las novelas?

 

Muchos lectores me preguntáis, ¿Por cuál de ellas empiezo?







Por supuesto, todas las novelas de los detectives Nieves García y Héctor Méndez se pueden leer por separado ya que son autoconcluyentes. Pero yo recomiendo que no empieces por RENCOR, es el final de la saga.

Estos son mis consejos para la lectura:

Si te gustan las localizaciones rurales, NO TENGO EDAD es un buen comienzo.




Su guion se desarrolla en la desconocida Comarca del Aranda, el lado Oculto del Moncayo, (Zaragoza).



 Si lo tuyo son los cruceros, no puedes dejar de leer ¿CUÁNTOS PIERCINGS CABEN EN UNA OREJA? Los detectives ¡se van de crucero!, y no acaba siendo, precisamente, un viaje de placer...



En cambio, si te gusta el teatro, los musicales y las intrigas entre bambalinas debes de empezar por EL SECRETO DE PINOHERMOSO O EL MISTERIO DE LA VICETIPLE DESAPARECIDA.



 Pero, si lo tuyo es la mitología, no lo dudes: JUEGOS DE AGUA será tu favorita. La trama de este caso transcurre en los Jardines de Palacio de El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, (Segovia), entre sus fuentes monumentales llenas de personajes mitológicos. 



Te prometo que después de leerla te irás de cabeza a leer RENCOR, el final de la saga.

¡Espero que las disfrutéis, tanto como Fran Torres y yo lo hemos hecho al escribirla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario